lunes, 11 de mayo de 2009

Nada nuevo en el horizonte

Por mucho que los de siempre se rasguen las vestiduras no hay nada nuevo en el horizonte. Cualquier menor podía acceder a 'la píldora' acudiendo a urgencias, diciendo que se rompió el condón, aguantando risitas o malas caras del personal médico y apoquinando 20 pavos con alguien mayor de edad al lado. No era tan complicado.

Ahora, simplemente, la píldora del día después se convierte en un medicamento más disponible para el público joven, sobre todo. Y, ojo, yo creo que será mejor esto que tener que ir a una clínica de abortos, pagar 300€ y después tener que estar soportando los gritos al cielo de cuatro personas más. Aunque del aborto ya hemos hablado.

En definitiva, que nada nuevo; reducción de burocracia y simpleza en los trámites; también hay quien se rasga las vestiduras cuando se propone la liberalización de las farmacias como en Europa y, tarde o temprano, llegará.

Estoy feliz, así que no me meto mucho con la descarada manipulación de Telemadrid sobre el tema que he soportado hoy. ¡Podrían cortarse un poco!

PD: @ Miguel: Inicialmente no era mi intención faltar, pero si no me pillaba el toro y, como sabes, no me puedo permitir ningún tropiezo. De todos modos, respecto a los planos urbanos, me quedo con la idea de que "Toledo no tiene plano ni musulmán ni cristiano sino romano", toda una perla que muchos estarían dispuestos a vivir en directo.

0 comentarios: