jueves, 29 de octubre de 2009

Retomando la rutina

Gracias a Telefónica, esa gran empresa española de telecomunicaciones, he estado trece días esperando un router nuevo y, por tanto, sin Internet. No os abandoné a la deriva; más bien mis uñas han sufrido todos estos días sin periódicos, búsquedas absurdas en Google y charlas estúpidas con los amigos.

Tengo algunos temas sobre los que hablar e intentaré hacerlo con relativa asiduidad.

1) El problema de los recursos comunes. En línea con la última Nobel de Economía, Elinor Ostrom. He de intervenir en un foro de economía hablando sobre ello para la Universidad. Dejaré mi intervención aquí -probablemente mañana si el router no se cabrea- y podréis tirarme piedras, reiros de mí o darme la palmadita en la espalda. Como gustéis.

2) El positivismo jurídico. Como también estoy con un trabajo entre manos, soltaré alguna que otra parida sobre el tema, para que juristas y 'freaks' varios puedan apedrearme o decirme "tío, vas a suspender". Esto también a gusto del consumidor.

3) Cualquier otra paranoia que se me ocurra en esos preciosos momentos de clase en los que grandes catedráticos comienzan a reflexionar y reflexionar sin orden ni concierto.

Esto sigue vivo y, ¡os pido disculpas de nuevo! Sé que no podiáis vivir sin mí.

0 comentarios: