viernes, 13 de febrero de 2009

Aunque a mi no me guste...

La diferencia entre Italia...

...es que allí por lo menos son coherentes.

Qué cruz de sindicatos. Lanzan una huelga general -que fue un enorme fracaso- contra una reforma laboral que era necesaria (y hasta se quedó corta) y hoy, con el chaparrón que cae, guardan este silencio tan encabronante y vergonzoso. Eso sí, nada de abaratar el despido que hay que mantener a nuestros "liberados".

Qué asquito, oigan.

9 comentarios:

J.E. dijo...

¡¡Pues métete a sindicalista!!

Soria dijo...

Va contra mis principios. XD

Miguel dijo...

Pues para que veas que los sindicatos hacen algo, aunque no ven la crisis en la economía del país, sí van a convocar huelga en la enseñanza de Madrid.

Saluos.

Alejandro Solana dijo...

Bueno, no pasa nada. Aqui hay dialogo social... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tonterias como esas hacen que los sindicatos este apichardados. El dialogo social tiene que romperse, mas que nada porque si en tiempos de bonanza es dificil conciliar posturas (a priori) radicalmente opuestas, en epocas de crisis ya no es dificil sino (a priori) imposible. Luego sale Cayo Lara pidiendo lo logico y normal, una huelga y son los sindicatos los primeros que dicen: "quieto parao, que te crees? que somos rojos o que? Chaval que aqui hay dialogo social".

Una vergüenza, pero que es España sino una vergüenza historica (salvo puntos muy concretos de la historia)?

Salud, Soria!

Soria dijo...

Miguel: ¿Para qué convocar una huelga en defensa de aquellos que peor están? Mucho mejor la huelga de una profesión -si está bien o mal es otro cantar- en la que el sueldo a fin de mes está asegurado de por vida.

¿La huelga? Como siempre, un instrumento más de atontamiento y masificación.

Solana: ¡Sólo me comentan rojos! Así no hay quien escriba, XD.

Javi dijo...

Lo de los neocon criticando los sindicatos tiene coña:

Cuando los liberados hacen su trabajo, se les critica en plan "mira ahí, esos que viven para protestar, protestando" (véase el video denuncia porque los que la montaban contra el Guemes en Madrid eran liberados).

Cuando no protestan, se les critica también, porque no hacen su trabajo.

A ver, ¿qué queréis, que la monten o que no la monten? ¿o que la monten sólo cuando vosotros queréis, no sé, cuando estáis en la oposición, por ejemplo?

No jodas Elias: si tus principios son anti-sindicales, ¿no preferirás que no hagan nada? A mi por ejemplo, que tengo con la Iglesia la misma relación ideológica que tú con Comisiones Obreras, me encanta cuando está calladita ahí sin tocar los huevos.

Pecáis, una vez más, de incoherencia brutal (es decir, sois tanto o más incoherentes que los sindicatos cuando hacen mal su curro).

Anónimo dijo...

Nunca verás una huelga general en este país bajo gobierno de ZP:

http://www.libertaddigital.com/nacional/listado-completo-de-subvenciones-a-ugt-1276350656/

Pero vamos, yo tampoco secundaría una huelga general.

Sin estar relacionado con mi anterior comentario, no hay duda de que los sindicatos son anticuados, corruptos y que no sirven para nada excepto frenar las necesarias reformas del mercado laboral que necesita tomar este país.

Aunque tampoco estoy descubriendo América...

Anónimo dijo...

Los sindicatos por definición son nocivos para la clase trabajadora en general tal y como están concebidos en España. Sólo el 10% (aporx) de los trabajadores está afiliado a un sindicato y éstos sólo se preocupan de que "su gente" siga teniendo curro, y si es posible de liberados mucho mejor, pero no de que otros se queden en paro (en el fondo esos otros no pagan cuotas). Ahora bien, ¿Por qué la LOLS -Ley Orgánica de Libertad Sindical que data de 1985- arroga para los sindicatos la representación de todos los trabajadores?¿Por qué quien no está afiliado tiene que someterse a los acuerdos a los que llega un sindicato que le es ajeno?

Va siendo hora ya de hacer un cambio radical en nuestro modelo sindical ó, mejor aún, prohibirlos de una puñetera vez como lacra social que son.

Anónimo dijo...

Se ve que no conoces mucho Italia ¿cuál es la diferencia? Ah! que allí salen a la calle contra un gobierno radicalmente enemigo de los trabajadores y fascistoide? Y?

A De Frómista a Kioto: cuidado, que a Felipito ya le cayeron, más que a Charlotín.