lunes, 31 de agosto de 2009

Con el nuevo curso

Hola a todos tras un verano de ausencia. Como veréis los que antes ya rondábais por aquí, he cambiado un poco el formato del blog y como aún estoy tanteando opciones, probablemente esté sujeto a varios cambios hasta que me termine de gustar.

Este año empiezo una carrera que a mucha gente le parece aburrida y hasta inutil: Derecho y Ciencias Políticas. No hablaré ahora de las salidas que pueda tener dicho grado pero sí más o menos de lo que me vaya encontrando en esa vida universitaria tan íntimamente relacionada con lo político, la historia y la sociología de nuestros días.

A partir de enero estaré en dos interesantes cursos que tratarán de los diez discursos políticos de mayor trascendencia histórica y de la crisis española de los años 30. Mi intención es transmitiros por entonces mis sensaciones, mis opiniones y mis desvaríos sobre ambos temas.

Probablemente estemos ante uno de los años más interesantes en política, sociedad y economía de nuestra historia y el Látigo Liberal estará ahí para comentarlo, trocearlo o simplemente desesperarse por lo que día a día vaya sucediendo.

Estoy encantado de volver a veros a todos.

6 comentarios:

De Frómista a Kioto dijo...

Me alegro de verte por aquí de nuevo.

Darío Dossoles dijo...

espero que vaya bien en esta nueva etapa Elias

Javi dijo...

Qué pasa tío? Muy bien el fondo, pero es una putada porque las letras apenas se leen sobre él. Ya que andas de reformas, es muy fácil y queda muy chulo cambiar el "favicon" (eso que pone el símbolo de blogger en la pestañita y arriba en la barra de direcciones, yo por ejemplo puse una bandera republicana).

Si quieres ayudilla con el tema de las plantillas o lo que sea, me mandas un mail, que ya he perdido dos veces mi plantilla y tengo algo de experiencia XD

Salva dijo...

Elias, soy Salva, no sé si te acordarás de quién soy, jeje. Coincido con Javi en el color del fondo que hace casi ilegibles las letras...dale otro tono, :).

Seguiré tus disgresiones por aquí, y te pongo un enlace en mi nuevo blog (ahora definitivamente ya tengo tiempo para llevarlo).

Por cierto, Mucha suerte con tu carrera!

Alberto Fernández dijo...

Bienvenido de nuevo por estos lares después de ese merecido descanso veraniego.

Y no te preocupes ahora de las salidas laborales de tu carrera, lo importante es dar lo mejor en ella, todo tiene su recompensa luego.

¡Ánimos! Y como primo de ciencia social, pues soy sociólogo, ya sabes de quien puedes abusar (espero que en buenos términos, jajajaja).

Rhasputyn dijo...

aaanda, otro de derecho y ciencias políticas!! jajaja

no te ibas a ir a Oxford o algo así me contaste?

En fin, dónde estás, en la C3, no?