lunes, 31 de agosto de 2009

Con el nuevo curso

Hola a todos tras un verano de ausencia. Como veréis los que antes ya rondábais por aquí, he cambiado un poco el formato del blog y como aún estoy tanteando opciones, probablemente esté sujeto a varios cambios hasta que me termine de gustar.

Este año empiezo una carrera que a mucha gente le parece aburrida y hasta inutil: Derecho y Ciencias Políticas. No hablaré ahora de las salidas que pueda tener dicho grado pero sí más o menos de lo que me vaya encontrando en esa vida universitaria tan íntimamente relacionada con lo político, la historia y la sociología de nuestros días.

A partir de enero estaré en dos interesantes cursos que tratarán de los diez discursos políticos de mayor trascendencia histórica y de la crisis española de los años 30. Mi intención es transmitiros por entonces mis sensaciones, mis opiniones y mis desvaríos sobre ambos temas.

Probablemente estemos ante uno de los años más interesantes en política, sociedad y economía de nuestra historia y el Látigo Liberal estará ahí para comentarlo, trocearlo o simplemente desesperarse por lo que día a día vaya sucediendo.

Estoy encantado de volver a veros a todos.